
Urbanbox / Relatos de vida comercial CARA A CARA
A continuación podrás ver la interesante historia de Chus, el propietario de UrbanBox, una tienda de surf, skate y snow en Santander.
Chus nos habla de su experiencia abriendo la tienda en 2015 después de trabajar en grandes almacenes. Enfatiza la importancia de establecer relaciones con los clientes y crear un ambiente acogedor en su tienda. Chus cree en brindar un servicio personalizado y ofrecer productos únicos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. También habla sobre la importancia de apoyar a las empresas locales y crear una comunidad vibrante en el centro de la ciudad.
¡Como dice Chus, hay que sembrar para luego recoger!
Conoce las conexiones más especiales entre los comerciantes de Santander y sus clientes. Porque una de las ventajas más importantes del Pequeño Comercio es que se crean vínculos con los clientes. Estos vínculos muchas veces van más allá y perduran en el tiempo. Los comerciantes de las calles de nuestra ciudad nos acompañan en la historia de nuestra vida, nos escuchan, nos atienden y nos asesoran.
¡No te pierdas este vídeo inspirador!
URBANBOX
Pl. de Numancia, 5, 39007 Santander, Cantabria
Teléfono: 942 39 68 67
Concurso de relatos de vida comercial
¡Descubre las historias más entrañables de mano de nuestros comerciantes!
¡Vota por tu historia favorita!
El comercio ganador recibirá un premio de 500€ y una placa conmemorativa.
También habrá grandes premios para los participantes, ¡solo por votar!