Cantabria de cerca: Santander y su apuesta por los mercados.
Entrevista a Álvaro Lavín, el concejal de Comercio de Santander, en el programa "Cantabria de cerca" del canal de TV regional "Popular TV".
En este vídeo de Cantabria de Cerca, el concejal de Comercio de Santander, Álvaro Lavín, nos habla sobre las iniciativas que está llevando a cabo el Ayuntamiento para revitalizar los mercados locales y apoyar al comercio local.
Descubre cómo la ciudad está modernizando sus tres mercados principales (Mercado de México, Puerto Chico y Plaza de la Esperanza) a través de renovaciones, inversiones y colaboraciones con asociaciones de mercado.
Además, conoce los programas que el Ayuntamiento está implementando para apoyar a las empresas locales, como "cara a cara", que busca fortalecer las relaciones entre empresas y clientes.
¡No te pierdas esta interesante entrevista y descubre cómo Santander está apostando por un comercio local fuerte y dinámico!