Café comercial: Un buen día, depende de una buena noche · Manuel Solans

Fase Rem no es uno de esos sitios en los que te venden colchones. En Fase Rem se preocupan por tu salud y qué mejor forma que hacerlo estudiando muy bien más que el dónde el cómo. Luego os explicaremos más.

Manuel nos recibe en su establecimiento céntrico de la Calle Arrabal y nos comienza a contar su historia. Más de cuarenta años lleva trabajando en el mundo del sueño, que con los años se ha transformado más en el mundo de la salud del sueño. Porque en este sector el proceso evolutivo de materiales ha sido realmente increíble.

Todos sabemos que cada diez años debemos cambiar el colchón. Pero, ¿y si nos dijeran que existen unos colchones que se hacen a medida y que mejoran de forma significativa nuestra salud del sueño? Pues existen en Santander, hay un comercio local exclusivamente dedicado a ello y de los pocos en toda España con esta metodología.

Manuel viene de la familia de la conocida marca “pikolín” que tan buenas campañas realizaba en los años 80/90 con un slogan que hasta la generación de los millennials lo conocen: “A mi plín, yo duermo en Pikolín”. Así que, si sabe de algo, con tantos años de experiencia, es de materiales de colchones y almohadas. Y en ello ha estado investigando trabajando y probando hasta que ha conseguido centrarse en los materiales y procesos más eficientes.

 

 

 

METODOLOGÍA Y MATERIALES

Cuando llegas a Fase Rem, no sólo pruebas los colchones, te realizan en el momento un estudio morfológico personalizado, así puede descubrir tus necesidades a la hora de descansar y buscar siempre la alineación de la columna. Es decir, Manuel trabaja con tu estructura corporal colocando tu cuerpo y amoldando el colchón que fabricará a tu medida y a la medida de la persona que duerma a tu lado. Así, tu columna estará correctamente colocada y esto llevará a muchos más órganos de tu cuerpo a funcionar mejor. De hecho, el 80% de todas las enfermedades tienen su origen en la columna vertebral y todas ellas tienen una relación directa con la cama en la que dormimos. Esto es importante para comenzar a dar más importancia al colchón.

Todos los colchones colchones están fabricados atendiendo a criterios médicos y ergonómicos, que garantizan la estabilidad total y simétrica de los discos invertebrales de tu columna. Todo eso con materiales totalmente estables (para no perder la postura correcta), higiénicos y transpirables.

 

MEJORA TU  SALUD

Fase Rem es un centro de descanso pionero en España. Fabrica los colchones personalizados a los parámetros morfológicos de cada uno y esto hace que se produzca una terapia vascular que activa la microcirculación y puede paliar algunas patologías como la artrosis, el dolor de espalda, la fatiga, el estrés, la fibromialgia, roturas de fibras y ligamentos, reuma, enfermedades del corazón, enfermedades de riñón, obesidad, falta de concentración, cansancio, irritabilidad… etc.

Manuel nos cuenta muchas historias de clientes que con el colchón o la propia almohada han notado cambios. Más que cambios una vida nueva, porque se encuentran más enérgicos y felices. Y es que dormir bien y que además nuestra fisiología interna descanse mejor no tiene precio.

Además si te acercas a la tienda, podrás aprovecharte de las 2h de parking gratis en el garaje Sol en el Paseo de Menéndez Pelayo 8, que te ofrece Manuel por la visita.


¡Ahora sólo te queda visitarle y probar tumbarte en el colchón para que te lo amolde y verás qué diferencia!

 

FASE REM SANTANDER

Calle Arrabal 16