Café comercial: María Jesús Cerezo Ortega · MAWIKITO

María Jesús vino desde Aguilar de Campoo para estudiar Historia y cuando estaba preparando oposiciones para el archivo del Ayuntamiento de Santander, un día cualquiera que iba en el autobús a su casa, se puso a pensar en que si realmente estaba encaminada a hacer algo que realmente le hiciera feliz. Estas historias que nos cuentan nuestros comerciantes no nos pueden gustar más, porque siempre nos encontramos que luchan por encontrar su camino, trabajar en algo que realmente les guste, les llene y les haga felices. Al igual que en este caso, María Jesús. Así fue como decidió que lo que le gustaba era trabajar en algo relacionado con niños. Y así mismo al día siguiente lo dejó todo para pedir información y comenzar su camino abriendo una guardería. Su guardería se llamaba “Jardín de Infancia Bambú”. Después de muchos años decidió traspasarlo y emprender en la moda infantil. Y no puede haber nadie que conozca mejor a sus clientes que ella que estuvo trabajando desde el principio con niños.

 

 


Comienzos

Pensó muy bien dónde abrir su negocio, y decidió que cerca del Hospital Marqués de Valdecilla era un lugar perfecto para estar cerca de personas que necesitaran hacer regalos o comprar cosas para su estancia allí, además de clientes que visitaran la tienda sin acudir al hospital. Abrió su tienda Mawikito con muchísima ilusión en Septiembre de 1999.

El destino le jugaría una mala pasada, porque en el mes de noviembre, un mes después de inaugurar se desplomó el Hospital. Pero María Jesús nos lo cuenta como un bache más en su camino de 25 años capitaneando la tienda de moda infantil. Ser comerciante es muy duro, puede haber meses buenos y meses malos, pero su forma de ser, su profesionalidad y su elección de productos de calidad a precios asequibles hace de Mawikito una tienda de referencia perfecta para acertar siempre en lo que se compre.

Nos cuenta que recuerda perfectamente su primera venta. Y coincidencias del destino, su hija recientemente en un viaje conoció a esa niña que fue su primera clienta. Estas casualidades solo pasan con habitantes de Santander, o eso nos parece a nosotros ¿verdad?.

 

 


Más que moda

En la tienda, María Jesús cuenta con las mejores marcas de moda infantil porque la calidad para ella es algo fundamental, pero también tiene muy en cuenta los precios. Entiende que hoy en día los clientes necesitan un equilibrio entre ambos y sabe navegar de forma perfecta entre marcas, tejidos y calidades para ofrecer la mejor selección de prendas en su tienda. Además, para ella es algo esencial preocuparse por dar el mejor servicio a sus clientes, por eso prima la atención personalizada, para poder asesorar y que cada cliente encuentre de verdad las prendas que estás buscando. Aquí lógicamente los años de experiencia son un aval que garantiza una experiencia positiva.

Así que ahora, sólo queda que la visitéis y que descubráis su cercanía y profesionalidad además de su calidad en productos.

 

MAWIKITO

Dirección: Av. de Valdecilla, nº23, 39008 Santander, Cantabria
Teléfono: 942 34 16 35