Comuniones

Consejos para celebrarlas con garantías

Durante el mes de mayo, la celebración de la Primera Comunión centra la atención de muchas familias con niños entre 9 y 10 años. Este acontecimiento supone en la mayoría de las ocasiones un desembolso importante de dinero y también la contratación de una serie de productos y servicios que exige una meticulosa elección, para que ese día se convierta en especial e inolvidable.

Por eso, como consumidores, es importante tener en cuenta algunas consideraciones en el momento de realizar las compras o contratar los servicios y sobre todo ser conscientes de que para una buena elección lo mejor es intentar organizar el evento con tiempo suficiente y no precipitarse en las decisiones.

  • Elabore un presupuesto en función de los distintos servicios que desea contratar (restaurante, recordatorios, fotógrafo, espectáculo de animación u otro tipo de acompañamiento de la ceremonia, peluquería…) y las compras que tiene que realizar: el traje de comunión del niño y los complementos, la ropa del resto de la familia, regalos…
  • Antes de escoger cualquier servicio, pida presupuesto previo en distintas empresas y compare la relación calidad-precio para saber cuál de ellos le conviene más.
  • En el caso de que entregue alguna cantidad por anticipado al contratar un servicio, exija un justificante de ese pago.
  • Pida factura de todo lo que compre y contrate. Será su justificante si necesita reclamar después.

Consejos sobre el vestuario

Además del traje de comunión

también los accesorios son importantes...

dejate aconsejar en tus tiendas de

      Santander!!!

Ver comercios adscritos a esta campaña
Volver

Buscador de comercios

Ayuntamiento de Santander