Vamos a la nieve

¿Qué complemento no puede faltar en un indumentaria un día de nieve?

¿Qué estilismo es el que más te gusta para pasar una jornada de esquí? 

Con la llegada del nuevo año, muchos de nosotros nos marcamos una serie de objetivos y  propósitos para comenzar con buen pie el año que viene por delante.

Uno de los propósitos que más se repite es hacer más deporte, por ello vamos a dedicar el artículo a uno de los deportes más practicados en estas fechas: el esquí. 

 Y es que ¿qué puede haber más invernal que la nieve? ¡Pero no podemos ir de cualquier manera a la estación! Tenemos que ir sin perder ni un ápice de glamur y estilismo mientras descendemos por las pistas.

Si vamos a esquiar la primera regla que tenemos que cumplir es la comodidad. Si todavía no tienes equipación te recomiendo que optes por piezas separadas, ya que los monos son más incómodos de llevar. Puedes elegir un pantalón de esquiar negro que puedas combinar con cualquier color de chaqueta.

Otro de los complementos fundamentales son las gafas de sol, el gorro y por supuesto los guantes.

Si estás indeciso en cuanto a la gama de colores que usar recuerda que la combinación perfecta es el blanco y negro,  o el monocolor en rojo o en azul siempre están de moda.

Otro de los complementos preferidos para las esquiadoras más arriesgadas son las botas y gorros de pelo. Este año el gorro que más triunfa entre los hombres es el “gorro barba” con el que serás el más original dentro de la pista. Si prefieres no llamar tanto la atención, siempre puedes recurrir a los gorros de lana con pompón.

Si por otro lado eres de las que prefiere quedarse en la estación de esquí acompañada de una buena taza de chocolate caliente o caldito, tenemos algo más de opciones para tu indumentaria.

Lo principal en este caso es elegir un buen anorak que te proteja de las bajas temperaturas. A la hora de elegirlo, al igual que cuando vamos a practicar algún deporte en la estación, es necesario que optemos por prendas transpirables, térmicas e impermeables. En cuanto a la parte de abajo puedes tener más licencias y ponerte unos pantalones de pana y unas botas forradas de lana. Pero no peques en exceso y opta por un calzado plano para evitar cualquier traspié en la estación.

Otro de los complementos que no podemos dejar de lado son los cascos.

A la hora de elegir uno tenemos que tener claro la talla que necesitamos, la clave es encontrar aquel que no queda ni demasiado ajustado ni muy suelto, permitiendo moverte con comodidad. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la ventilación, ya que si suben las temperaturas necesitaremos que traspire.

Para ser el más original en la pista puedes recurrir a fundas originales que le den un toque distinto a tu equipación.  Además este tipo de fundas te permite cambiar de modelo cada temporada sin gastarse mucho dinero.

Ver comercios adscritos a esta campaña
Volver

Buscador de comercios

Ayuntamiento de Santander