Cocinas y baños!!!

Tiempo de bricolage

Antes de reformar

Ten en cuenta que lo normal es cambiar el pavimento, colocación de grifería y cambio de sanitarios. Para agrandar el espacio si el cuarto de baño es pequeño, coloca mamparas transparentes y esconde el inodoro en la zona menos visible.

Si por el contrario, gozas de un espacio más amplio, coloca una bañera de obra y dos lavamanos (con una separación de 20 cms cada uno y una encimera de metro y medio por lo menos).

Para la cocina y teniendo en cuenta la situación de las ventanas, la forma de la planta y los accesos, prioriza necesidades, define muy bien la zona de trabajo, de almacenaje, de limpieza...si tienes espacio, puedes construir una península o una barra Office si careces del mismo.

 

Y si cambias los suelos

Los suelos se cambian por estética más que por necesidad o desgaste, por eso lo mejor es elegir el pavimento según el uso que hagas de la vivienda.

En los baños materiales impermeables, para el resto de la casa, existen materiales innovadores como el gres porcelánico, las resinas, el barro cocido, el gresite...si optas por un suelo de madera, tienes muchas opciones en el mercado.

Ver comercios adscritos a esta campaña
Volver

Buscador de comercios

Ayuntamiento de Santander